Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Martes 17 de Junio de 2008 - 933

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

933 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 2 de junio de 2008, por la que se hace público el apartado segundo del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 23 de mayo de 2007, relativo a la exclusión de evaluación ambiental del expediente de Modificación Puntual del P.G.O. San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), en parcela CRU-1-A Meloneras Palacio de Congresos.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con el artículo 24.4 último párrafo del Reglamento de procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, en la redacción dada por el Decreto 30/2007, de 5 de febrero, procede publicar en el Boletín Oficial de Canarias la decisión de excluir del procedimiento de evaluación ambiental cualquiera de los planes que integran el sistema de Planeamiento de Canarias, con indicación de los motivos en que se fundamente.

Examinado el expediente administrativo relativo a la exclusión de evaluación ambiental del expediente de Modificación Puntual del P.G.O. San Bartolomé de Tirajana, en parcela CRU-1-A Meloneras Palacio de Congresos, se constata que no ha sido publicado en el Boletín Oficial de Canarias, por lo que se procede mediante este acto a su publicación en virtud de lo establecido en el artículo señalado anteriormente.

De acuerdo con las facultades que me atribuye la normativa vigente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación Territorial y Medio Ambiente de Canarias de fecha 23 de mayo de 2007, por el que se excluye del procedimiento de evaluación ambiental el expediente de Modificación Puntual del P.G.O. San Bartolomé de Tirajana, en parcela CRU-1-A Meloneras Palacio de Congresos, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 2008.- El Director General de Urbanismo, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de mayo de 2007, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo referido al expediente de Modificación Puntual del P.G.O. San Bartolomé de Tirajana, en parcela CRU-1-A Meloneras Palacio de Congresos.

Segundo.- Exonerar a la presente Modificación Puntual del trámite de evaluación ambiental previsto en la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre Evaluación de los Efectos de Determinados Planes y Programas en el Medio Ambiente, al no apreciarse efectos significativos en el medio ambiente, según se constata en el informe consulta.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Ángela Sánchez Alemán.

© Gobierno de Canarias