Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Martes 3 de Junio de 2008 - 2218

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz

2218 - EDICTO de 31 de marzo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000319/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz.

JUICIO: ordinario 0000319/2004.

PARTE DEMANDANTE: Tinerfeña de Vehículos Tinvesa, S.L.

PARTE DEMANDADA: Eurolease, S.L.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Dña. Laura C. Paule González, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los del Puerto de la Cruz y su partido ha pronunciado la siguiente

SENTENCIA

En la ciudad de Puerto de la Cruz, a cinco de marzo de 2008; habiendo visto y oído los presentes autos de juicio ordinario, tramitado ante este Juzgado bajo el nº 319/04, y entre partes; como demandante la entidad mercantil Tinerfeña de Vehículos Tinvesa, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María del Pilar González-Casanova Rodríguez, y asistida por el Letrado D. Jesús David Barragán Acea; y como demandado, la entidad mercantil Eurolease, S.L., en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad;

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales María del Pilar González-Casanova Rodríguez en nombre y representación de la entidad mercantil Tinerfeña de Vehículos Tinvesa, S.L., contra la también entidad mercantil Eurolease, S.L., debo condenar y condeno a la citada demandada, al abono de la suma de siete mil ciento ochenta y nueve (7.189) euros de principal, más los intereses devengados, todo ello con imposición a la parte demandada, de las costas procesales causadas.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la presente sentencia ha sido leída y publicada en el día de su fecha, hallándose S.Sª. Ilma. celebrando audiencia pública. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 31 de marzo de 2008 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia.

Puerto de la Cruz, a 31 de marzo de 2008.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias