Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Martes 3 de Junio de 2008 - 2202

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2202 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 20 de mayo de 2008, relativa al resultado del concurso, procedimiento abierto, para la autorización de ocupación de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de la telefonía pública en los campus y centros de la Universidad de La Laguna.- Expte. nº 102/07.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto, con fecha 19 de mayo de 2008, declarar desierto el concurso, procedimiento abierto, para la autorización de ocupación de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de la telefonía pública en los campus y centros de la Universidad de La Laguna (expediente 102/07), convocado por Resolución del Rectorado de fecha 13 de febrero de 2008 (B.O.C. nº 56, de 18.3.08), al desestimarse la proposición presentada por el motivo que se indica:

La única proposición presentada al concurso correspondiente, de la empresa Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.U., resulta inaceptable, ya que la empresa licitadora condiciona su oferta a que por parte de la Universidad se proceda a la autorización de la reducción del número de terminales a instalar, con carácter previo a la formalización del contrato, lo cual implicará una modificación del objeto del mismo.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Laguna, a 20 de mayo de 2008.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias