Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Lunes 26 de Mayo de 2008 - 778

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

778 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 20 de mayo de 2008, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 2 de octubre de 2007 (B.O.C. nº 203, de 10.10.07).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de 24 de abril de 2008 ( B.O.C. nº 91, de 7.5.08), se designaron los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 2 de octubre de 2007 (B.O.C. nº 203, de 10.10.07).

Dña. María Guayarmina Quintana López, Vocal 2º Suplente, ha comunicado la concurrencia de una causa de abstención para intervenir en las citadas pruebas selectivas.

En su virtud, visto que el motivo de abstención alegado figura entre los previstos en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, concretamente en el epígrafe c) de su apartado segundo, esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 58.c) del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar la existencia de la causa de abstención en la Vocal 2º Suplente, Dña. María Guayarmina Quintana López.

Segundo.- Sustituir el nombramiento como Vocal 2º Suplente de Dña. María Guayarmina Quintana López, por el de Dña. Lucía Salas Vázquez del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de mayo de 2008.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias