Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 23 de Abril de 2008 - 1541

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

1541 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de abril de 2008, del Director, relativa a la Resolución de 31 de enero de 2008, que acuerda incoación de expediente FD-01/08 para declarar resuelta y sin efecto la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo de Viviendas Guaidil I, Edificio Guaidil, Ramblas de Jinámar, portal 2, piso 2, letra C, LP-7073/16, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de D. Ricardo Magdalena Oliva, emplazando a quien se considere interesado para que formule alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio personas que pudieran considerarse interesadas en relación a la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública que a continuación se cita, y de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar el Acuerdo de incoación del expediente administrativo FD-01/08, al objeto de declarar resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo de Viviendas Residencial Guaidil I, Edificio Guaidil, Ramblas de Jinámar, portal 2, piso 2, letra C, LP-7073/16, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su adjudicatario D. Ricardo Magdalena Oliva.

Contra el presente, podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de quince días contados a partir de la publicación de la presente.

Una vez realizadas tales actuaciones y previa audiencia a los interesados por quince días, el Instructor elevará la correspondiente Propuesta de Resolución, conforme a lo establecido en el artº. 69.3 de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de abril de 2008.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias