Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Martes 15 de Abril de 2008 - 1422

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

1422 - EDICTO de 25 de febrero de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000460/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0000460/2007.

PARTE DEMANDANTE: Banco Santander Central Hispano, S.A.

PARTE DEMANDADA: Dña. Beatriz Albizuri Padrón.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2007 el Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta ciudad, D. José Ramón García Aragón, en los autos seguidos en este tribunal de juicio ordinario nº 460/2007 interpuesto por el Procurador D. Javier Sintes Sánchez en nombre y representación de la entidad Banco Santander Central Hispano, S.A. contra Dña. Beatriz Albizuri Padrón en situación de rebeldía procesal, en el que obran los siguientes:

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Javier Sintes Sánchez en nombre y representación de la entidad Banco Santander Central Hispano, S.A. contra Dña. Beatriz Albizuri Padrón por lo que debo condenar y condeno Dña. Beatriz Albizuri Padrón a pagar a la actora, la cantidad de 32.147,03 euros así como el interés legal conforme a lo previsto en el fundamento jurídico tercero poniendo a disposición de la parte que haya visto estimada sus pretensiones las cantidades que, en su caso, se encuentren consignadas en la cuenta de consignaciones de este Juzgado en base al pronunciamiento condenatorio que contenga. Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución.

Esta resolución no es firme y contra ella podrá interponerse recurso de apelación que se tendrá por preparado ante este juzgado en plazo de cinco días a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior resolución por el Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública el mismo día de su fecha. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Dña. Beatriz Albizuri Padrón por providencia de 22 de febrero de 2008 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 2008.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias