Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Sábado 22 de Marzo de 2008 - 1095

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1095 - Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio de 11 de marzo de 2008, relativo a notificación de la Resolución de 16 de noviembre de 2007, por la que se asignan las cantidades de referencia de la ayuda a los productores de plátano incorporada al Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución nº 902 del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, de 16 de noviembre de 2007, por la que se asignan las cantidades de referencia de la ayuda a los productores de plátano incorporada al Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de los interesados que se relacionan en el anexo, que en el plazo de diez días contados desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, podrán comparecer en la sede del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

La comparecencia habrá de efectuarse en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, de lunes a viernes en la calle Comodoro Rolín, 2, Santa Cruz de Tenerife.

Se advierte a los interesados de que transcurrido dicho plazo de diez días sin que hayan comparecido para ser notificados de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Ver anexos - páginas 4566-4571

© Gobierno de Canarias