Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Miércoles 5 de Marzo de 2008 - 852

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

852 - EDICTO de 31 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000219/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Telde.

JUICIO: ordinario 0000219/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. María Auxiliadora Pérez Milán.

PARTE DEMANDADA: Promopesa, S.L., Montajes Archipiélago, S.L. y Francisco Perera Santana.

SOBRE: recl. cantidad -200 millones de pesetas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA Nº 40.- En Telde, a veintinueve de marzo de dos mil seis.

Vistos por Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado Juez del Juzgado Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Telde, los presentes autos de juicio ordinario nº 219/2005, en el que han sido partes, Dña. María Auxiliadora Pérez Milán, representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Paiser García y asistido por el Letrado Sr. Rodríguez Ramos, en calidad de demandante, las entidades mercantiles Entidad Promopesa, S.L., Montajes Archipiélago, S.L. y D. Francisco Perera Santana en calidad de demandados y en situación procesal de rebeldía, convengo en señalar el siguiente

FALLO

Que estimando totalmente la demanda interpuesta por Dña. María Auxiliadora Pérez Milán, representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Paiser García, contra Promopesa, S.L., Montajes Archipiélago, S.L. y D. Francisco Perera Santana declarados en rebeldía:

Debo declarar y declaro que Promopesa, S.L., Montajes, Archipiélago, S.L. y D. Francisco Perera Santana deben solidariamente a Dña. María Auxiliadora Pérez Milán la cantidad de once mil doscientos treinta y tres euros con noventa y un céntimos (11.233,91 euros).

Debo condenar y condeno a Promopesa, S.L., Montajes Archipiélago, S.L. y D. Francisco Perera Santana a pagar solidariamente a la actora la expresada cantidad, con el interés legal desde la fecha de la demanda y las costas causadas en el procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes en la forma prevenida en el artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, poniendo en su conocimiento que contra la misma cabe interponer recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes en que se notifique mediante la presentación de un escrito ante este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado Juez, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Telde.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a la parte demandada.

Telde, a 31 de mayo de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias