Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Martes 15 de Enero de 2008 - 172

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

172 - EDICTO de 13 de diciembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000754/2006.

Descargar en formato pdf

D. Lorenzo Rosa Lería, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 135/07

En Arona, a trece de diciembre de dos mil siete.

Vistos por mí, D. Lorenzo Rosa Lería, Magistrado/Juez titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Arona y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre obligación de hacer seguidos ante este Juzgado bajo el nº 754 de 2006 a instancias de Dña. Candelaria Olivera Pavón, en su nombre y en el de la Comunidad Hereditaria de D. José María Valpuesta Álvarez, representada por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo y asistida por los Letrados, Dña. Mercedes Jerez Jerez y D. Antonio Claudio Fernández Sánchez, contra D. Peter Schliesser, declarado en rebeldía procesal.

FALLO: estimar íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo, en nombre y representación de Dña. Candelaria Olivera Pavón, en su nombre y en el de la Comunidad Hereditaria de D. José María Valpuesta Álvarez asistida por los Letrados, Dña. Mercedes Jerez Jerez y D. Antonio Claudio Fernández Sánchez contra D. Peter Schliesser, declarado en rebeldía procesal y se declara que el demandado ha realizado obras en elementos comunes de la Comunidad "Urbania Club" que suponen una modificación sin contar con el consentimiento unánime de la misma y se condena al demandado a retirar las obras ejecutadas, consistente en demoler parte del muro/pared levantado y reponer el mismo a su estado originario a fin de restituir los elementos comunes por ellas afectados al estado anterior a las mismas, es decir, de acuerdo al informe técnico pericial aportado con la demanda, el demandado debe demoler tanto el tramo de pared paralelo a la fachada como el tramo de pared perpendicular a la misma, dejándolos a la medida/altura del muro de la jardinera originaria, tal como se describe y detalla en el informe pericial, apercibiéndole que de no hacerlo en el plazo en que se fije en ejecución de sentencia se hará a su costa, abonando los gastos que ocasione y las costas del procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber, que contra la misma cabe recurso de apelación, que deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al que se notifique esta resolución para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Llévese el original al libro de sentencias.

Dedúzcase testimonio de esta resolución para incorporarlo a las actuaciones.

Así lo acuerdo, mando y firmo, D. Lorenzo Rosa Lería, Magistrado/Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Arona (Santa Cruz de Tenerife).

Publicación.- Dada, leída y publicada que ha sido la anterior sentencia por el Sr. Magistrado/Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de esta ciudad, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 13 de diciembre de 2007.- El Magistrado-Juez.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias