Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Martes 15 de Enero de 2008 - 164

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

164 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de septiembre de 2007, del Director, sobre incoación del expediente administrativo DD-130/07 y su respectivo Pliego de Cargos.

Descargar en formato pdf

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación personal a D. Adrián Ramos Rodríguez, de la Resolución del Director de incoación del expediente administrativo de desahucio DD-130/07 y en virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Publicar el acuerdo del Director del Instituto Canario de la Vivienda de incoación de expediente administrativo de desahucio DD-130/07, de fecha 4 de julio de 2007, a D. Adrián Ramos Rodríguez, así como el correspondiente Pliego de Cargos.

PLIEGO DE CARGOS

A D. Adrián Ramos Rodríguez, expediente DD-130/07, incoado con fecha 4 de julio de 2007, por no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial sita en el Grupo de Viviendas Jinámar, bloque 8, portal 1, piso 1, letra A (LP-7002/295), término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra el presente Pliego de Cargos podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de quince días contados a partir de la presente publicación.

Una vez realizadas las actuaciones previstas en el artículo 69.3 de la Ley de Vivienda de Canarias y previa audiencia a los interesados por quince días, el Instructor elevará la correspondiente Propuesta de Resolución.

Asimismo y en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a los interesados que el plazo máximo establecido para que se proceda a la notificación de la resolución expresa es de tres meses, contados a partir del día siguiente al de la incoación, transcurrido el cual se producirá la caducidad del expediente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de septiembre de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias