Estás en:
D. Fernando Villanueva-Peñacarrillo, Director del Aeropuerto de La Gomera y en representación de éste, ha solicitado autorización para el vertido de aguas procedentes del campo de prácticas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Aeropuerto de LaGomera, y dotado de sistema de tratamiento de dichas aguas residuales. Las aguas una vez tratadas son vertidas en el extremo norte (desagüe de Cabecera 09) que cruza la pista de aterrizaje, según consta en la documentación aportada.
Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 17.1 del Decreto 174/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico, para que las personas o entidades que se consideren afectadas puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes durante el plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.
Durante el mismo tiempo, el expediente estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Real, 18, de San Sebastián de La Gomera, durante las horas de oficina.
San Sebastián de La Gomera, a 23 de octubre de 2006.- El Gerente, Julián Horcajada Oliva.
© Gobierno de Canarias