Estás en:
JUZGADO DE: Primera Instancia nº 5 de Arona.
JUICIO: ordinario 0000368/2004.
PARTE DEMANDANTE:Telefónica de España, S.A.U.
PARTE DEMANDADA:Ayuda Telecom, S.A., D. Abdou Khadre Keinde y D. Pablo Martín Álvarez.
SOBRE:materia.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:
Vistos por María Jesús García Sánchez, Juez de Primera Instancia del Juzgado nº Cinco de los de Arona y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante este Juzgado con el nº 368/2004, a instancia de Telefónica de España, S.A.U., representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González y bajo la dirección letrada de D. Sebastián Tobles Berjano, contra Ayuda Telecom, S.A. y contra sus últimos administradores D. Abdou Khadre Keinde y D. Pablo Martín Álvarez, en situación de rebeldía procesal, sobre acción de reclamación de cantidad.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda formulada a instancia de Telefónica de España, S.A. y contra sus últimos administradores D. Abdou Khadre Keinde, y D. Pablo Martín Álvarez, en situación de rebeldía procesal, sobre acción de reclamación de cantidad debo condenar y condeno a la entidad mercantil demandada y a los demandados a abonar con carácter solidario a la actora la cantidad de 40.299,98 euros, incrementada con los intereses legales y moratorios de dicha cantidad desde la fecha de la interpelación judicial hasta su completo pago, y con expresa condena en costas.
Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir de su notificación.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 29 de junio de 2005, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Arona, a 27 de febrero de 2006.- El/la Secretario judicial.
DILIGENCIA.- En Arona, a 27 de febrero de 2006.
La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.
Doy fe.
© Gobierno de Canarias