Estás en:
La Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000750/2005, seguidos a instancia de D./Dña. Visocan, representado por el Procurador D./Dña. Elena Rodríguez de Azero, y dirigido por el Letrado D./Dña. Acevedo Hernández, contra D./Dña. María Jesús Ramos Montesinos, en paradero desconocido.
FALLO:
1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A. contra Dña. María Jesús Ramos Montesinos.
2º) Se declara resuelto, por falta de pago de las rentas, el contrato de arrendamiento de la finca destinada a vivienda sita en esta ciudad, calle El Cedro, nº 39, Residencial Las Águilas, Las Veredillas, portal 5, 20-B, y de la plaza de garaje anexa, identificada como G-16.
3º) Se condena a la parte demandada a dejar la referida vivienda libre, vacua y expedita a disposición de la actora, con apercibimiento de que se procederá a su lanzamiento si no lo verifica en el plazo legalmente establecido.
4º) Las costas procesales se imponen a la demandada.
Y para que sirva de notificación a D./Dña. María Jesús Ramos Montesinos, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 2006.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias