Estás en:
JUZGADO DE: Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria.
JUICIO: ordinario 0000283/2004.
PARTE DEMANDANTE: Telefónica de España, S.A. Sociedad Unipersonal.
PARTE DEMANDADA: Nueva Vita 2000, S A., Julio Rubén Albarán Ríos y José Miguel Artiles Ceballos.
SOBRE: recl. cantidad -200 millones de pesetas.
En el juicio referenciado, se ha dictado la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de diciembre de 2005.
Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el juicio ordinario 283/04 seguido por Telefónica de España, S.A., representada por el procurador Dña. Mónica Padrón Franquiz y defendida por el letrado D. José Gerardo Ruiz Pasquau contra Nueva Vita 2000, S.A., D. Julio Rubén Albarán Ríos y D. José Miguel Artiles Ceballos, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y responsabilidad de administradores de sociedad mercantil.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por Telefónica de España, S.A., condeno a Nueva Vita 2000, S.A., D. Julio Rubén Albarán Ríos y D. José Miguel Artiles Ceballos a abonar solidariamente a la actora la suma de cinco mil seiscientos setenta y cinco euros con veintiséis céntimos (5.675,26 euros), más los intereses pactados al 1,5% mensual desde el impago de cada una de las mensualidades, conforme regula la condición general novena del contrato, y las costas del procedimiento.
Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, en el plazo de 5 días desde su notificación.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 15 de marzo de 2006 el señor Magistrado Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia a los demandados Nueva Vita 2000, S.A., D. Julio Rubén Albarán Ríos y D. José Miguel Artiles Ceballos.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo 2006.- El Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias