Estás en:
D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Las Palmas de Gran Canaria, a siete de julio del año dos mil cinco.
Vistos por D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de esta ciudad y de su partido, los presentes autos de juicio declarativo ordinario, identificados con el nº 1416/2003, seguidos a instancia de D. Juan Noda Quesada; representado por el Procurador D. José Lorenzo Hernández Peñate, bajo la dirección del Letrado D. José Antonio Hernández Afonso, contra Compañía Industrial Expendedora, S.A., declarada en situación procesal de rebeldía, en nombre de Su Majestad el Rey pronuncia la siguiente resolución:
FALLO
Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Hernández Peñate, que actúa en nombre y representación de D. Juan Noda Quesada, debo absolver y absuelvo a Compañía Industrial Expendedora, S.A. declarada en situación procesal de rebeldía, imponiendo el pago de las costas al demandante.
Y para que sirva de notificación al demandado rebelde, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias