Estás en:
JUZGADO DE: Primera Instancia nº 5 de Arona.
JUICIO: ordinario 0000144/2004.
PARTE DEMANDANTE: Dña. Ute Kahlstadt.
PARTE DEMANDADA:D. Stefan Reh.
SOBRE: - - -.
En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo literal es el siguiente:
En Arona, a veintiocho de marzo de dos mil cinco.
Vistos por María Jesús García Sánchez, Juez de Primera Instancia del Juzgado nº Cinco de Arona y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante este Juzgado con el nº 144/2004, a instancia de Dña. Ute Kalstadt, representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González y asistida por D. Iván González Barrios, contra D. Stefan Reh, en situación de rebeldía procesal y Dña. Barbara Heinz, representada por el Procurador de los Tribunales D. Ángel Oliva Tristán Fernández y asistida por el Letrado D. José Antonio González Costa, sobre acción declarativa del dominio y elevación de elevación a público del contrato de compraventa.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda formulada a instancia de Dña. Ute Kalstadt, representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González y asistida por D. Iván González Barrios, contra D. Stefan Reh, en situación de rebeldía procesal y Dña. Barbara Heinz, representada por el procurador de los Tribunales D. Ángel Oliva Tristán Fernández y asistida por el letrado D. José Antonio González Costa, sobre acción declarativa del dominio y elevación de elevación a público del contrato de compraventa, debo declarar y declaro la titularidad dominical de la actora sobre el local objeto de contrato privado de compraventa de fecha 5 de enero de dos mil dos, condenando a los demandados a estar y pasar por dicha declaración requiriéndoseles expresamente para que se eleve a público el contrato privado de compraventa referido, apercibiéndoles de que en caso de no verificarse por éstos, será otorgado judicialmente a su costa, y con condena en las costas causadas a D. Stefan Reh.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 5 de julio de dos mil cinco el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Arona, a 19 de diciembre de 2005.- El/la Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias