Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Martes 18 de Abril de 2006 - 1287

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1287 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 3 de abril de 2006, por el que se hace pública la notificación a Dña. María del Rosario Delgado Mejías, para la subsanación de solicitud de Ayuda Económica Básica, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Asunto: subsanación de solicitud.

Examinada su solicitud, comprobamos que carece de los datos y/o documentos necesarios para resolverla. Por ello, deberá aportar personalmente o por correo, en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación de esta comunicación en el Boletín Oficial de Canarias, los documentos y/o datos que figuran al final de la presente.

Transcurrido el plazo indicado sin que se hayan recibido la totalidad de los datos y/o documentos solicitados, se le tendrá por desistido/a de su petición, precediéndose al archivo de su solicitud previa resolución (artº. 12.3 del Decreto 13/1998, de 5 de febrero, por el que se regulan las ayudas económicas básicas y artº. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero).

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de abril de 2006.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; B.O.C. nº 228), Jesús M. Coello Gil.

Documentos y/o datos a remitir:

- Falta aportar de Dña. María del Rosario Delgado Mejías el documento que acredite la inscripción en el Servicio Canario de Empleo, como demandante de mejora de empleo, de acuerdo con lo exigido en el artº. 11.3, en relación con el artº. 4.2 del Decreto 13/1998, de 5 de febrero, por el que se regulan las ayudas económicas básicas.

- Según vida laboral, Dña. María del Rosario Delgado Mejías, se encuentra de alta en la Seguridad Social, deberá aportar fotocopia de las últimas nóminas, para determinar los ingresos de la solicitante y/o unidad familiar, de acuerdo con lo exigido en el artº. 11.6, en relación con el artº. 4.1.C) y artº. 6 del Decreto 13/1998, de 5 de febrero, por el que se regulan las ayudas económicas básicas.

- Certificado de residencia anterior a junio de 2004.

- Fotocopia del D.N.I. vigente y certificado de estudios o inscripción en la Agencia Canaria de Empleo de Tanausú Fajardo Delgado.

© Gobierno de Canarias