Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Lunes 27 de Marzo de 2006 - 398

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

398 - RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2006, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2005 (B.O.E. nº 218, de 12.9.05), modificada por Resolución de 21 de diciembre de 2005 (B.O.E. nº 9, de 11.1.06) y de conformidad con lo dispuesto en la base 4 de la convocatoria, este Rectorado

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el ingreso en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos, haciendo constar que la misma se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet

https://www.ull.es/ullasp/infor_general/pas_funcionario.asp.

Segundo.- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión, o su omisión en ambas relaciones. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el motivo de la exclusión, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.- Visto el escrito de renuncia presentado por Dña. Adelaida María Aguilera Klink, designada Vocal Titular del Tribunal Calificador, en representación de los funcionarios de la Universidad, y en base a lo establecido en el artículo 13.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se procede a designar nuevo Vocal Titular:

Vocal Titular: Dña. María del Mar Pérez Rodríguez, perteneciente a la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de La Laguna, en representación de los funcionarios de la Universidad.

Finalizado el plazo de reclamaciones se hará pública la relación definitiva de admitidos y excluidos que pondrá fin a la vía administrativa, y contra la misma se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Tercero.- El primer ejercicio se celebrará el sábado día 27 de mayo de 2006, a las 10,00 horas en el Aulario de Guajara de esta Universidad, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes del citado ejercicio.

La Laguna, a 28 de febrero de 2006.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias