Estás en:
D./Dña. Francisco Juan Sánchez Delgado, Juez del Juzgado de Primera de Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
FALLO: estimar la demanda de juicio verbal interpuesta por el Procurador D. Pedro Viera Pérez, en nombre y representación de D. Narciso Peñate Martel y Dña. Ángeles Sánchez Herrera, representados a su vez por su hija Dña. Ángeles Fabiola Peñate Sánchez, contra Dña. Gitte Kjer, declarante el desahucio de la anterior del apartamento nº 212, situado en la calle los Guayres, Apartamentos Danubio, Patalavaca, Mogán, propiedad de la actora, condenando a la demandada a que deje libre y a disposición de los demandantes la vivienda citada, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo realizase, que tendría lugar el día 15 de marzo de 2006 a las 12,00 horas, condenando igualmente a aquélla al pago de la cantidad de 2.141,19 euros, más las cantidades que se devenguen durante el procedimiento hasta la entrega de la posesión del inmueble, con los intereses pactados y con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a la demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a partir de su notificación ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas.
Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 10 de febrero de 2006.- El/la Juez.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias