Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Jueves 13 de Octubre de 2005 - 3649

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

3649 - EDICTO de 2 de noviembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000025/2002.

Descargar en formato pdf

NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

D./Dña. Carlos Javier Garzón Inigo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los presentes autos de juicio ordinario siendo parte actora Busc Person Canarias, S.L. y como parte demandada Telyco 7 Las Palmas, S.L.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 2003.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Jaime Enríquez Sánchez, en nombre y representación de Busc Person Canarias, S.L., debo condenar a la entidad Telyco 7 Las Palmas, S.L. a abonar al actor la cantidad de ciento veintiocho mil ochocientos cuarenta y ocho con veinticuatro (128.848,24) euros, más el interés del artículo 576 de la LEC, todo ello con imposición al demandado de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, a la demandada rebelde personalmente, de conformidad con lo prevenido en el artículo 394 de la LEC.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 2003.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Telyco 7 Las Palmas, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de noviembre de 2004.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias