Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 18 de Julio de 2005 - 2519

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2519 - EDICTO de 20 de junio de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001155/2003.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Eva Rodríguez Marcuño, Magistrado-Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 2005, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio ordinario, siendo demandante D. Antonio Grávalos Esteban, representado por la Procuradora Dña. Carmen Guadalupe García, y dirigido por el Letrado D. Juan F. López-Montero de Velasco, figurando como demandadas la entidad mercantil Tracointer, S.L., en situación procesal de rebeldía, así como la entidad mercantil Frans Maas Canarias, S.L., representada por la Procuradora Dña. Raquel Guerra López y defendida por el Letrado D. José Luis Sánchez-Parodi Pascua, en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad.- FALLO: se estima parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Carmen Guadalupe García en nombre y representación de D. Antonio Grávalos Esteban, condenando a la entidad Tracointer, S.L. a pagar al actor la cantidad de cuarenta y cuatro mil ciento veinticuatro euros con treinta y cinco céntimos (44.124,35 euros), más los intereses legales devengados, y absolviendo a Frans Maas Canarias, S.L. de las pretensiones contra la misma ejercitadas. Las costas causadas respecto de Frans Maas Canarias, S.L. serán satisfechas exclusivamente por la parte actora; las ocasionadas respecto de Tracointer, S.L. serán a cargo de esta última entidad.- La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se deberá preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días contados desde la notificación de la misma, en la forma y con los requisitos establecidos por la Ley para el mismo.- Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.- Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de Sentencias.- Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.- PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia, ha sido dada, leída y publicada por la Sra. Magistrada Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Tracointer, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de junio de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias