Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 18 de Julio de 2005 - 2518

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

2518 - EDICTO de 3 de junio de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 397/03.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: ordinario 0000397/2003.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Torsten Schmidt y Birgit Schmidt.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Platinum.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº UNO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

SENTENCIA Nº 182/04

En San Bartolomé de Tirajana, a quince de noviembre de dos mil cuatro. Vistos por mí, Tomás González Marcos, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, con nº 397/03, seguidos a instancia de D. Torsten Schmidt y Dña. Birgit Schmidt, representados por el Procurador de los Tribunales D. Vicente Manuel Martín Herrera y defendidos por el Letrado D. Andreas Schomerus, contra la entidad mercantil Platinum Holiday, S.L., en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, versando los autos sobre acción de nulidad de contrato y reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Vicente Manuel Martín Herrera, en nombre y representación de D. Torsten Schmidt y Dña. Birgit Schmidt, contra la entidad mercantil Platinum Holiday, S.L., en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, debo declarar y declaro la nulidad del contrato de fecha 25 de junio de 2004 suscrito entre ambas partes litigantes, condenando a la citada entidad mercantil a pagar a los demandantes la cantidad de nueve mil novecientos (9.900) euros, más los intereses legales a tenor del fundamento de derecho cuarto de la presente Resolución; y todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento el actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 26 de noviembre de 2004 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tabón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En San Bartolomé de Tirajana, a 3 de junio de 2005.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias