Estás en:
JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.
JUICIO: ordinario 0000541/2003.
PARTE DEMANDANTE: D./Dña. La Toscada Inmobiliaria de Canarias, S.L.
PARTE DEMANDADA: D./Dña. Álvaro Rivero Rodríguez, María del Carmen Perdomo Álvarez y entidad mercantil Peraza Bethencourt, S.L.
SOBRE: otras materias.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:
FALLO
Que desestimando la demanda formulada por la demandante entidad mercantil La Toscada Inmobiliaria de Canarias, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. María Luisa Hernández Bravo de Laguna, contra los demandados D. Álvaro Rivero Rodríguez y Dña. María del Carmen Perdomo Álvarez, representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Carmen Blanca Orive, de las circunstancias de identificación que constan en autos, y estimando la reconvención formulada de contrario:
1.- Declaro que corresponde a D. Álvaro Rivero Rodríguez y Dña. María del Carmen Perdomo Álvarez el dominio exclusivo sobre las fincas descritas en el hecho primero del escrito de reconvención, ordenando en consecuencia la inscripción en el Registro de la Propiedad de Santa Cruz de Tenerife del derecho de propiedad de los citados sobre las descritas fincas.
2.- Condeno a las demandadas en reconvención La Toscada Inmobiliaria de Canarias, S.L. y Peraza Bethencourt, S.L. a estar y pasar por la declaración anterior, así como igualmente se les condena a que se abstengan de ejecutar cualquier acto que perturbe el derecho de los declarados dueños de las fincas en el punto anterior.
3.- Ordeno la nulidad y cancelación de las inscripciones registrales practicadas sobre las fincas referidas en el punto 1 de este fallo.
4.- En cuanto a las costas estese a lo declarado en el fundamento jurídico quinto de esta resolución.
Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha 27 de enero de 2005 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a la entidad mercantil Peraza Bethencourt, S.L.
En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2005.- El Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias