Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Jueves 3 de Marzo de 2005 - 601

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

601 - EDICTO de 14 de febrero de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio contencioso nº 0000517/2004.

Descargar en formato pdf

Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 517/2004, promovidos por Dña. Cándida Oval Afonso, representada por la Procuradora Dña. Concepción Blasco Lozano y bajo la dirección del Letrado D. Juan Tomás Parrilla Suárez, y siendo demandado D. Francisco Rodríguez Rocha, en rebeldía en el procedimiento ..."

Mientras que la parte dispositiva dice literalmente:

"FALLO: que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Concepción Blasco Lozano, en nombre y representación de Dña. Cándida Oval Afonso, contra D. Francisco Rodríguez Rocha, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges; quedando disuelta la sociedad legal de gananciales.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas."

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 2005.- La Magistrado-Juez.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias