Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Jueves 3 de Marzo de 2005 - 600

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

600 - EDICTO de 11 de enero de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000528/2004.

Descargar en formato pdf

D. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000528/2004, seguidos a instancia de D./Dña. Ernesto Hernández González, Urbana Hernández González, Teófilo Hernández González y Argelia Braulia Hernández González, representado por el Procurador D./Dña. María Montserrat Espinilla Yagüe, Desconocido, Desconocido y Desconocido, y dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido, Desconocido, Desconocido y Desconocido, contra D./Dña. Miguel Cataño González y José Herederos Cataño Madroñal, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO

Desestimando la demanda interpuesta por D. Ernesto, Dña. Urbana, D. Teófilo y Dña. Argelia-Braulia Hernández González, representados por la Procuradora Dña. Montserrat Espinilla Yagüe contra D. Miguel Cataño González y los desconocidos e inciertos herederos de D. José Cataño Madroñal, en rebeldía, absuelvo libremente a dichos demandados de las peticiones contenidas en el suplico de la demanda.

Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a la notificación, escrito que se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y 457 de la Ley 1/2000, de 8 de enero, de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias