Estás en:
El Instituto Canario de la Vivienda fue creado por la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, como organismo autónomo administrativo encargado de gestionar las competencias atribuidas a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y a los Cabildos Insulares en materia de vivienda; constituyéndose el día 30 de marzo de 2004 y quedando adscrito a la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2 del Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las Normas Provisionales de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda y en el artículo 2.3 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, aprobado por el Decreto 11/2004, de 10 de febrero.
Mediante Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, de 16 de septiembre de 2004, se aprueba inicialmente la relación de puestos de trabajo de dicho organismo autónomo.
Considerando que el Instituto Canario de la Vivienda tendrá su propia relación de puestos de trabajo, que será aprobada por el Gobierno de Canarias a propuesta conjunta de los Consejeros competentes en materia de función pública y de hacienda, a iniciativa del propio Instituto Canario de la Vivienda, y previa aprobación inicial por el Presidente del Instituto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.2 de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias y en el artículo 48 de las Normas Provisionales de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda, aprobadas por el Decreto 2/2004, de 27 de enero.
Visto lo dispuesto en los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás normas concordantes, de general aplicación.
En su virtud, a iniciativa del Instituto Canario de la Vivienda, previa aprobación inicial del Presidente del citado organismo autónomo administrativo y a propuesta conjunta de la Consejera de Presidencia y Justicia y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 13 de diciembre de 2004,
D I S P O N G O:
Artículo único.- 1. Aprobar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de la Vivienda, en los siguientes términos:
- Anexo I: puestos de nueva creación.
- Anexo II: Puestos suprimidos.
- Anexo III: Puestos modificados.
2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de la Vivienda quedará en los términos del anexo IV.
DISPOSICIÓN TRANSITORIA
Única.- Remuneraciones del personal.
1. La redistribución de personal entre distintos centros directivos de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda y el Instituto Canario de la Vivienda implicará la correlativa transferencia de las dotaciones correspondientes entre los programas presupuestarios afectados.
2. En tanto no se autoricen las correspondientes modificaciones de créditos, las remuneraciones del personal afectado por la redistribución que se realiza por este Decreto continuarán abonándose por los programas presupuestarios en los que se han previsto los créditos para dichos efectivos.
DISPOSICIÓN FINAL
Única.- Entrada en vigor.
El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2004.
EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Adán Martín Menis.
LA CONSEJERA DE
PRESIDENCIA Y JUSTICIA,
Mª Australia Navarro de Paz.
EL CONSEJERO DE
ECONOMÍA Y HACIENDA, p.s.,
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTES
(Decreto 385/2004, de 13 de diciembre,
del Presidente),
José Miguel Ruano León.
© Gobierno de Canarias