Estás en:
D./Dña. María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.
DOY FE Y TESTIMONIO:
Que en el juicio de faltas 978/2003 se ha dictado la presente Sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
En Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2004.
"En Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de abril de 2004.
D./Dña. Juan Carlos Velasco Báez, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en nombre del Rey, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio de faltas 978/2003, seguida por una falta de amenazas y hurto contra D./Dña. Desiderio Brito Segura y Jesús Javier Hernández Hernández habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal, como perjudicado al representante legal de Mercacentro, S.A. y como denunciante D./Dña. Jerónimo Ciro Cabrera Suárez.
FALLO:
Absuelvo de los hechos de origen de estas actuaciones a D./Dña. Desiderio Brito Segura y Jesús Javier Hernández Hernández con declaración de las costas de oficio."
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a D./Dña. Desiderio Brito Segura, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2004.- La Secretaria.
© Gobierno de Canarias