Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Jueves 28 de Octubre de 2004 - 3533

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

3533 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de octubre de 2004, relativa a notificación de resolución que autoriza y declara, en concreto, la utilidad pública de la instalación eléctrica reforma de la línea de alta tensión de 66 KV Subestación Geneto-Subestación Dique del Este (1er Tramo) entre apoyo 49 y apoyo 54, término municipal de La Laguna.- Expte. nº SE-2001/011.

Descargar en formato pdf

ASUNTO: Resolución de 14 de octubre de 2004, relativa a notificación de resolución que autoriza, declara, en concreto, la utilidad pública del "Proyecto de Soterramiento de Línea de Alta Tensión 66 kV desde Subestación Geneto a Subestación Dique, entre el Hogar Gomero y Valle Tabares (1ª fase) en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna". Expediente nº SE-2001/011.

Por el Sr. Director General de Industria y Energía de la Viceconsejería de Industria y Nuevas Tecnologías de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, ha sido adoptada en fecha 14 de octubre de 2004, la resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

No teniendo constancia en esta Dirección General de Industria y Energía del domicilio de los titulares de las propiedades que se relacionan y siendo preciso notificarles la resolución recaída en el expediente incoado con motivo de autorización, declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones de "Soterramiento de línea de alta tensión 66 KV desde Subestación Geneto a Subestación Dique, entre el Hogar Gomero y Valle Tabares (1ª fase) en el término municipal de San Cristóbal de la Laguna", y conforme al artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Considerando que conforme a las siguientes disposiciones:

- Real Decreto 2.575/1982, de Presidencia del Gobierno de 24 de julio de 1982, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado en materia de Industria y Energía.

- Decreto 323/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías de la Comunidad Autonómica de Canarias, y dentro de ella, la Dirección General de Industria, es el competente en materia energética.

Por todo ello es por lo que se acuerda:

1. Notificar, a los titulares de los terrenos afectados, la resolución recaída en el citado expediente, con fecha 26 de febrero de 2002, y que se especifica en anexo.

2. DESCONOCIDOS:

- TITULAR: Dña. María Candelaria Melián Hernández. Dirección: Carretera TF-111 de Santa Cruz de Tenerife a La Cuesta, 117, La Laguna, término municipal: La Laguna.

- TITULAR: D. Pedro Cabrera Morales. Dirección: calle Dugil, 4, Santa Cruz de Tenerife, término municipal: Santa Cruz de Tenerife.

- TITULAR: Instalaciones Recreativas "La Higuerita". Domicilio: desconocido.

3. Remitir a los Ayuntamientos la presente Resolución, para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

4. Remitir al Sr. Fiscal de la Audiencia Provincial la presente Resolución conforme con lo establecido en el artículo 5 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada, ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Industria y Nuevas Tecnologías, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, según se establece en los artículos 114 y 115 de la vigente Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14 de enero), de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 2004.- El Director General de Industria y Energía, Celso Perdomo González.

Ver anexos - página 18888

© Gobierno de Canarias