Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 15 de Octubre de 2004 - 3352

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

3352 - EDICTO de 27 de julio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001079/2002.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez (por sustitución) del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

D./Dña. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife.

En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2004.

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 000179/2002, seguidos a instancia de D./Dña. Juan Alfredo Amigo Bethencourt, representado por el Procurador D./Dña. Javier Fernández Domínguez, y dirigido por el Letrado D./Dña. Jesús David Barrapan Acea, contra D./Dña. María Amelia Pérez Gutiérrez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que estimando la demanda formulada por el Sr. Procurador de los Tribunales D. Javier Fernández Domínguez, en nombre y representación de D. Juan Alfredo Amigo Bethencourt, contra Dña. Amelia Pérez Gutiérrez, debo condenar y condeno a ésta a abonar a aquél la suma de seis mil cuatrocientos cuarenta y dos con ochenta y cinco euros más los intereses correspondientes y las costa procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias