Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 15 de Octubre de 2004 - 3351

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas deGran Canaria

3351 - EDICTO de 1 de septiembre de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000784/2001.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO ORDINARIO: 0000784/2001.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Encarnación Cabrera Cabrera.

PARTE DEMANDADA: Ferrer y Perdomo, S.A.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

D. Juan José Calvo Serraller, Magistrado-Juez delJuzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 2003.

Vistos por D. Juan José Calvo Serraller, Magistrado-Juez delJuzgado de Primera Instancia nº Siete de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario nº 784/2001, seguidos a instancia de Dña. Encarnación Cabrera Cabrera, representada por la Procuradora Dña. María Teresa Díaz Muñoz y asistida de la Letrada Dña. Virginia Ferreiro Delgado contra la entidad Ferrer y Perdomo, S.A., en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre acción declaratoria de dominio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Encarnación Cabrera Cabrera representada por la Procuradora Dña. María Teresa Díaz Muñoz, contra la entidad Ferrer y Perdomo, S.A., en situación de rebeldía, debo acordar y acuerdo:

1º) Que debo declarar y declaro que el dominio de la finca "Urbana.- Veintidós.- Vivienda tipo A, situada en la planta octava, a contar desde abajo, que es la quinta de viviendas de la Torre Sur del edificio de diecinueve plantas o pisos, ubicado en esta ciudad de Las Palmas y su calle Avenida de Escaleritas, aún sin número de gobierno. Ocupa una superficie de ciento cuatro metros cuadrados ochenta y cinco decímetros cuadrados. Linda: al Sur o frontis, por donde tiene su entrada a través de un zaguán y escalera común, con la Avenida de Escaleritas; al Norte o fondo, con la vivienda número veinticinco del mismo edificio y con hueco de ascensor, pasillo y escalera común; al Naciente o derecha, con la vivienda número veintitrés del mismo edificio; y al Poniente o izquierda, con vuelo del local número cuatro del mismo edificio", pertenece a la parte demandante; y que en virtud de su adquisición por compra ha de inscribirse la descrita finca urbana en el Registro de la Propiedad número Cinco de esta Ciudad, a favor de la demandante.

2º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronunció mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 6 de marzo de 2003 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de septiembre de 2003.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias