Estás en:
Dña. Sonia López Vázquez, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido.
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
En San Bartolomé de Tirajana, a 17 de diciembre de 2003.
Vistos por Dña. Paloma Bono López, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de San Bartolomé de Tirajana y su partido, los presentes autos civiles de juicio ordinario nº 43/03, seguidos a instancia del Procurador Sr. Viera Pérez, en representación de Dña. Rosa González Cabezuelo, bajo la dirección letrada del Sr. Cutillas-Schamann Castellano, contra Masrida, S.L., en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de rentas.
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Viera Pérez, en representación de Dña. Rosa González Cabezuelo, contra Masrida, S.L., en situación procesal de rebeldía, debo:
1º) Condenar a la parte demandada a que abone a la actora los intereses legales de las cantidades reclamadas en este procedimiento desde la fecha de presentación de la demanda.
2º) Condenar en costas a la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días.
Y para que sirva de notificación a la entidad demandada Masrida, S.L., en paradero desconocido y en situación de rebeldía, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 18 de diciembre de 2003.- La Secretaria.
© Gobierno de Canarias