Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Lunes 20 de Octubre de 2003 - 3823

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granadilla de Abona

3823 - EDICTO de 4 de septiembre de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 267/2002.

Descargar en formato pdf

Dña. Alicia Barba de la Torre, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Granadilla de Abona, a veinte de febrero de dos mil tres.

Vistos, por mí, Alicia Barba de la Torre, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona los presentes autos de número 267/2002, instado por el Procurador Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de la entidad Armaduras Metálicas Lambda, S.L., contra D. Sebastián Marques Fernández, en rebeldía, sobre resolución contractual y reclamación de cantidad.

FALLO: que estimando en parte la demanda interpuesta por el Procurador Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de la entidad Armaduras Metálicas Lambda, S.L., debo declarar resuelto el contrato de compraventa suscrito entre las partes con fecha 20 de febrero de 2002, y debo condenar a D. Sebastián Marques Fernández a la devolución del vehículo Ford Fiesta, matrícula TF-2768-BH, con número de bastidor VS6AXXWPFATK18335, poniéndolo a disposición de la actora en el mismo estado en que fue recibido, con el desgaste propio de su uso.

Y para que sirva de notificación al demandado declarado en rebeldía y en paradero desconocido, D. Sebastián Marques Fernández, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 4 de septiembre de 2003.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias