Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 27 de Junio de 2003 - 1147

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1147 - ORDEN de 13 de junio de 2003, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Secretario/a Alto Cargo en la Unidad Administrativa de Apoyo al Director General de Ordenación del Territorio, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 13 de noviembre de 2002 (B.O.C. nº 157, de 27.11.02).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 13 de noviembre de 2002 (B.O.C. nº 157, de 27.11.02), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Secretario/a Alto Cargo nº R.P.T. 120601002 en la Unidad Administrativa de Apoyo al Director General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la convocatoria, relativo al cumplimiento de los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

Visto el informe-propuesta emitido por el titular del Centro Directivo, conforme dispone el artículo 20 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 53, de 1.5.98), en el que se propone no adjudicar el citado puesto de trabajo a ninguno de los aspirantes presentados, por no reunir éstos el perfil adecuado para el desempeño del puesto convocado.

Por lo expuesto, y en uso de las competencias que me confiere el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Declarar desierta la convocatoria, para la provisión por libre designación, del puesto de trabajo nº R.P.T. 120601002 Secretario/a Alto Cargo, nivel 18, en la Unidad de Apoyo al Director General de Ordenación del Territorio, en Las Palmas de Gran Canaria.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, o ante el Juzgado del mismo orden en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante, a su elección, o bien a criterio del interesado, interponer en vía administrativa, el recurso de reposición potestativo ante esta Consejería en el plazo de un mes a partir del día siguiente a que tenga lugar su publicación en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2003.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

en funciones,

Fernando José González Santana.

© Gobierno de Canarias