Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Martes 18 de Marzo de 2003 - 1175

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

1175 - EDICTO de 2 de septiembre de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000169/2001.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos del juicio ordinario, bajo el nº 0000169/2001, seguidos a instancia de Banco de Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador Dña. Luisa Navarro González, y dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido, contra D./Dña. Desconocidos Herederos de Díaz Vargas, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: estimar la demanda interpuesta por la representación procesal de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra Herederos de D. Vicente Francisco Díaz Vargas.

Se condena a los demandados a abonar a la actora la cantidad de trece mil cuatrocientos veintiocho con veintisiete (13.428,27) euros más intereses pactados desde el día 28 de diciembre de 2000 y costas del procedimiento.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de septiembre de 2002.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias