Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Martes 18 de Marzo de 2003 - 1174

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

1174 - EDICTO de 11 de noviembre de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 452/01.

Descargar en formato pdf

Dña. Julia Ruiz del Portal Lázaro, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"Vistos por mí, Alejandrina Fernández Siverio, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1, los presentes autos número 452/01 de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad seguidos entre partes, de la una como demandante D. José Enrique Durán Trujillo, representado por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, y defendido por el Letrado D. José María Ribas Pérez, contra D. Hubert Schumacher y contra Dña. Yolanda Alfonsine Margareth Eligen, ambos en situación procesal de rebeldía.

FALLO: que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González en nombre y representación de D. José Enrique Durán Trujillo, contra D. Hubert Schumacher y contra Dña. Yolanda Alfonsine Margareth Eligen, ambos en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento urbano que liga a las partes respecto del inmueble sito en Complejo Turístico Residencial "Bungamar", bungalow nº 403, Playa de las Américas, debiendo condenar y condenando a dichos demandados a estar y pasar por tal declaración y en consecuencia al desahucio de los mismos de dicha finca y a la entrega de ésta a la actora en el plazo de Ley, con apercibimiento de lanzamiento, así como a que abonen a la entidad demandante la cantidad de dos millones siete mil ciento sesenta y dos (2.007.162) pesetas, así como aquella a que asciendan las rentas que fueren venciendo hasta el desalojo del local, más los intereses legales devengados por dicha suma en la forma que se indica en el fundamento jurídico cuarto de esta resolución y, todo ello, con expresa imposición de las costas a la parte demandada. Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial y que deberá ser preparado y, en su caso, interpuesto ante este Juzgado."

Y para que sirva de notificación a los demandados en situación de rebeldía procesal y actual ignorado paradero, D. Hubert Schumacher y Dña. Yolanda Alfonsine Margareth Heligen, expido y libro el presente en Arona, a 11 de noviembre de 2002.- La Juez.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias