Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Viernes 7 de Marzo de 2003 - 400

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

400 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 21 de febrero de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 4 de julio de 2002, de modificación puntual de las Normas Subsidiarias en La Atalaya, subsanación, término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 4 de julio de 2002, relativo a la modificación puntual de las Normas Subsidiarias en La Atalaya, subsanación, término municipal de Santa Brígida, Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de febrero de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 4 de julio de 2002, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: modificación puntual de las Normas Subsidiarias en La Atalaya, subsanación, término municipal de Santa Brígida, Gran Canaria.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Aprobar definitivamente, al amparo de lo establecido en el artículo 43.2.b) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Santa Brígida (Gran Canaria), en La Atalaya, debiéndose subsanar, con carácter previo a la publicación del presente acuerdo, lo siguiente:

a) La Memoria debe excluir cuantas cuestiones excedan del objeto de la modificación.

b) Deben incorporarse a la ordenanza las determinaciones vinculantes previstas por el Plan Especial de Protección Paisajística del Paisaje Protegido de Tafira (C-24).

c) Debe incorporar a la ordenanza CJ-1 de las Normas Subsidiarias y referida a este ámbito (zona de La Atalaya), las determinaciones que con carácter normativo incluye el referido Plan Especial para la zona de Uso Especial. Igualmente deben incorporarse medidas ambientales de integración del suelo urbano y de tratamiento de los bordes con el suelo rústico colindante.

Segundo.- Una vez aportada la documentación requerida, previo informe del ponente técnico, procédase a la publicación del presente acuerdo.

Tercero.- El presente acuerdo será debidamente notificado al Ayuntamiento de Santa Brígida y al Cabildo Insular de Gran Canaria.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias