Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Viernes 7 de Marzo de 2003 - 399

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

399 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 21 de febrero de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 27 de octubre de 2000, de aprobación definitiva del Plan Parcial Sector S.U.P.-4 El Pajar, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 27 de octubre de 2000, de aprobación definitiva del Plan Parcial Sector S.U.P.-4, El Pajar, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

LasPalmas de Gran Canaria, a 21 de febrero de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2000, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: aprobación definitiva del Plan Parcial Sector S.U.P.-4, El Pajar, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Aprobar definitivamente el Plan Parcial Sector S.U.P.-4 El Pajar, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana a reserva del informe de la Demarcación de Costas de Canarias.

Segundo.- Una vez recabado el informe de Costas en los términos indicados, el expediente se someterá al Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente para su publicación y eficacia, si procediese.

Tercero.- El presente acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, y será debidamente notificado al Cabildo Insular de Gran Canaria y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias