Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Viernes 18 de Octubre de 2002 - 3339

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3339 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 11 de julio de 2002, por el que se somete a información pública la admisión definitiva a trámite de la solicitud de concesión directa de la explotación denominada Yaiza.- Expte. nº 119.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias hace saber que mediante resolución nº 150, de 19 de febrero de 2002, ha sido admitida definitivamente la solicitud de concesión directa de explotación instada por la entidad Construcciones Rodríguez Luján, S.L., representada por D. Vicente Rodríguez Luján, con domicilio en la calle Benartemi, 11, de la ciudad de Gáldar, cuyas circunstancias de número de expediente, nombre, cuadrículas, recurso minero y término municipal se relacionan:

Nº expediente: 119, nombre: Yaiza, C.M.: 8, recursos: Arenas Silíceas, tt.mm.: Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.

Lo que se hace público, a fin de que cuantos tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas dentro del plazo de un mes a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo establecido en los artículos 85 y 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto, y el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico en Canarias.

Se encuentra de manifiesto el expediente junto con el Estudio de Impacto Ambiental en las dependencias de esta Dirección General, en la calle Cebrián, 3, 1º, de lunes a viernes entre las 8 y 14 horas y en los Iltres. Ayuntamientos de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de julio de 2002.- El Director General de Industria y Energía, Tomás Pulido Castro.

© Gobierno de Canarias