Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Viernes 18 de Octubre de 2002 - 3338

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3338 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de octubre de 2002, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 231/2002, seguido a instancias de D. José Alberto Trujillo Pérez, sobre cese como funcionario interino de la Administración de Justicia.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 231/2002, interpuesto por D. José Alberto Trujillo Pérez, contra la Resolución del Viceconsejero de Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, de fecha 11 de junio de 2002, por la que se desestimaba el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, relativa a su cese como funcionario interino de la Administración de Justicia.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 231/2002, seguido a instancia de D. José Alberto Trujillo Pérez, relativo a su cese como funcionario interino de la Administración de Justicia, mediante copia autentificada, foliado y acompañado de un índice de los documentos que contiene.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Abreviado nº 231/2002, puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 2002.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Salvador Iglesias Machado.

© Gobierno de Canarias