Estás en:
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Sentencia: en la ciudad de Telde, a 17 de diciembre de 2001.- El Ilmo. Sr. D. Salvador Alba Mesa, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde, ha visto en audiencia pública los presentes autos seguidos a instancia de Caja Insular de Ahorros de Canarias, representada por el procurador D. Vicente Martín Herrera y defendido por el letrado Dña. María-Australia Navarro Díaz, contra Disgoma 100, S.L. en rebeldía; D. Domingo Martín Monzón, en rebeldía; D. José-Miguel González Santana y Dña. Clara Avilés Prieto, representados por el procurador D. Francisco Montesdeoca Santana y defendidos por el letrado D. Manuel Abrahan Sánchez Sánchez ... y FALLO: que estimo íntegramente la demanda presentada por Caja Insular de Ahorros de Canarias, y en consecuencia, debo declarar y declaro que los codemandados adeudan a la demandante la cantidad de 9.989.161 pesetas y debo condenar y condeno a: Disgoma 100, S.L.; Domingo Martín Monzón; José-Miguel González Santana y Clara Avilés Prieto, a que paguen conjunta y solidariamente a la demandante la cantidad de 9.989.161 pesetas, más los intereses de demora pactados en el contrato, así como al pago de las costas procesales.- Únase la presente al Libro de Sentencias de este Juzgado, y testimonio de la misma a los autos de su razón.- Notifíquese la presente a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación a preparar en el término de cinco días siguientes a la notificación para su posterior sustanciación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.- Así por esta mi Sentencia, en nombre de S.M. el Rey, y por la autoridad que me confiere el Pueblo Español y su Constitución, lo pronuncio, mando y firmo.- Firmado: Magistrado-Juez D. Salvador Alba Mesa.- Publicación: la anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe en audiencia pública, de lo que doy fe.- Firmado: el Secretario Dña. Mirián Muñoz Peíro.
Y como consecuencia del ignorado paradero de Domingo Martín Monzón, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Telde, a 12 de febrero de 2002.- La Secretario.
© Gobierno de Canarias