Estás en:
D. Marcos F. Bermúdez Ávila, Secretario de la sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria.
HACE SABER: que por el Cabildo Insular de Lanzarote se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra resoluciones del Viceconsejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias de fechas 31 de octubre de 2001 y 24 de enero de 2002, que resuelven la liquidación definitiva de los recursos del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y del Impuesto Especial sobre determinados medios de transportes correspondientes a los Cabildos Insulares, en base a la recaudación efectiva de los ejercicios 1999 y 2000; el cual ha sido registrado bajo el nº 314/2002.
Lo que servirá de emplazamiento a quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho del acto impugnado, para que puedan personarse en las actuaciones como demandados debidamente asistidos y representados, hasta el momento en que hubiera de dárseles traslado para contestar la demanda.
En Las Palmas de Gran Canaria, a veintinueve de abril de dos mil dos.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias