Estás en:
Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de menor cuantía, bajo el nº 0000081/2000, seguidos a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador D. José Llorca Rodrigo, y dirigido por el Letrado D./Dña. Rodríguez Dorta, contra D. Julio Antonio Garriga Marrodan, en paradero desconocido y en situación de rebeldía, Dña. María Asunción Covadonga Santiso, representada por la Procuradora Sra. Morales García y defendida por el Letrado Sr. Gandarias Badiola.
FALLO: estimar la demanda formulada por la representación procesal del Banco Santander Central Hispano, S.A. contra D. Julio Antonio Garriga Marrodan y Dña. María Asunción Covadonga Santiso Alegría.
Condenar a los demandados a abonar a la entidad actora la suma de 94.659,41 euros (15.750.000 pesetas) más el interés legal de dicha suma.
Las costas procesales se imponen a los demandados.
Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.
Y para que sirva de notificación al demandado D. Julio Antonio Garriga Marrodan, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 2002.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias