Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 17 de Junio de 2002 - 1898

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1898 - Viceconsejería de Pesca.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de mayo de 2002, que requiere la subsanación de las solicitudes de subvenciones a conceder a las Cofradías de Pescadores, sus Federaciones y Cooperativas del Mar para sus inversiones en equipamiento.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de 15 de marzo de 2002 (B.O.C. nº 39, de 27.3.02), se convocaron subvenciones para inversiones en equipamiento de las Cofradías de Pescadores, sus Federaciones y Cooperativas del Mar.

El punto segundo de la base sexta establece, entre otros aspectos, que en su caso se requerirá al interesado, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que, en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde la publicación del requerimiento, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Por lo anterior, esta Viceconsejería de Pesca, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

R E S U E L V E:

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en el anexo que se acompaña, para que en el plazo de diez días, contados a partir del día de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, con la expresa advertencia de que si así no lo hiciesen se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que se dictará en los términos del artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.- Proceder a publicar la presente resolución y anexo en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de mayo de 2002.- El Viceconsejero de Pesca, Manuel Fajardo Feo.

Ver anexos - página 10485

) Solicitud en el impreso oficial que figura en el anexo I a las bases.

A) Documentación general: (puntos del 1 al 7).

A.1. Cédula de Identificación Fiscal (C.I.F.) de la/s entidad/es solicitante/s.

A.2. Documento Nacional de Identidad (D.N.I./N.I.F.) del representante que actúa en nombre de la entidad solicitante.

A.3. Memoria justificativa de la inversión a realizar, haciendo constar el plazo de adquisición y las previsiones del coste de la misma y el plan de financiación, en su caso.

A.4. Certificado expedido por la entidad que acredite la adopción del acuerdo por el órgano competente.

A.5. Balance económico de ingresos y gastos del año 2001.

A.6. Relación de miembros de la entidad, según anexo II.

A.7. Relación de capturas del ejercicio anterior, desglosadas por especies según anexo III.

B) Documentación específica: (puntos del 1 al 3).

B.1. Factura original de aquellos bienes de inversión, adquiridos efectivamente por la entidad y que sean objeto de subvención, así como relación detallada de las mismas, según anexo IV.

B.2. Factura proforma para adquisición de bienes cuyo precio unitario sea inferior a dos mil (2.000) euros, así como relación detallada de las mismas, según anexo IV.

B.3. Tres facturas proforma correspondientes a tres ofertas de empresas del sector para adquisición de bienes cuyo precio unitario sea superior a dos mil (2.000) euros, así como relación detallada de las mismas, según anexo IV.

© Gobierno de Canarias