Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 17 de Junio de 2002 - 1897

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1897 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de mayo de 2002, sobre notificación de los Acuerdos de 3 de abril y 6 de mayo de 2002, por los que se les concede a los Herederos de Dña. Daniela Cabral Rodríguez, D. Pedro Meyagüi Galán, D. Manuel Doblado Perdomo, D. Pedro A. Cejas Martín, D. Miguel Álamo González y Dña. Ángela Santana Soler, plazo de alegaciones al haberse incoado los expedientes FD-30/02, FD-31/02, FD-32/02, FD-33/02, FD-34/02 y FD-35/02, para la resolución de las adjudicaciones de las viviendas de promoción pública, por fallecimiento de sus titulares.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los Herederos de Dña. Daniela Cabral Rodríguez, D. Pedro Meyagüi Galán, D. Manuel Doblado Perdomo, D. Pedro A. Cejas Martín, D. Miguel Álamo González y Dña. Ángela Santana Soler, a la vista de los certificado de defunción emitidos por el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria, en la tramitación de los expedientes referidos anteriormente, y siendo preciso notificarles los Acuerdos de la Dirección General de Vivienda de 3 de abril y 6 de mayo de 2002, de conformidad con la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Daniela Cabral Rodríguez, el Acuerdo de 3 de abril de 2002, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-30/02 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Lanzarote, calle Fray Cristóbal Caballero, 6, 2º D, nº de cuenta 511, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Pedro Meyagüi Galán, el Acuerdo de 6 de mayo de 2002, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-31/02 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Residencial Las Calas, bloque 1, puerta 11, nº de cuenta 11, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, por fallecimiento de su titular.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Manuel Doblado Perdomo, el Acuerdo de 6 de mayo de 2002, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-32/02 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo San Cristóbal I, calle Málaga, 34, bloque 14, 11º C, nº de cuenta 667, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Pedro A. Cejas Martín, el Acuerdo de 6 de mayo de 2002, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-33/02 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Cruz de Piedra I, calle Farmacéutico Pedro Rivero, bloque 8, 5º D, nº de cuenta 380, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Miguel Álamo González, el Acuerdo de 6 de mayo de 2002, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-34/02 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Jinámar III Fase, bloque 16, 6º A, nº de cuenta 531, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Ángela Santana Soler, el Acuerdo de 6 de mayo de 2002, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-35/02 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Cruz de Piedra I, calle Joaquín Belón, 14, bloque 26, 1º D, nº de cuenta 1330, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias