Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 17 de Junio de 2002 - 877

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

877 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 6 de mayo de 2002, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 9 de abril de 2002, que da por subsanadas las deficiencias de la anterior C.O.T.M.A.C. por la que se aprobó definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del Plan Especial de Ordenación denominado Puerto Azul.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 9 de abril de 2002, por el que se dan por subsanadas las deficiencias de la anterior C.O.T.M.A.C. por la que se aprobó definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del Plan Especial de Ordenación denominado Puerto Azul, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 2002.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 9 de abril de 2002, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Dar por subsanadas las deficiencias de la anterior C.O.T.M.A.C. en sesión celebrada el 4 de octubre de 2001 que aprobó definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del Plan Especial de Ordenación denominado Puerto Azul.

Segundo.- El presente Acuerdo será debidamente notificado al Ayuntamiento de Tuineje y al Cabildo Insular de Fuerteventura.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias