Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 12 de Junio de 2002 - 1848

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Notaría de D. Roberto J. Cutillas Morales

1848 - EDICTO de 29 de mayo de 2002, relativo a subasta, expediente provisional nº 01/2002.

Descargar en formato pdf

Yo, Roberto J. Cutillas Morales, Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con despacho en el Local 79 del Centro Comercial San Eugenio, sito en la Urbanización San Eugenio, Avenida de los Pueblos, 20, término municipal de Adeje.

HAGO SABER:

Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial, número de expediente provisional 01/2002, de la siguiente finca:

Urbana.- Trozo de terreno edificable en Playa de San Juan, sitio que llaman "Fonsalia", del término municipal de Guía de Isora, que se distingue con los números 11-12, que tiene una extensión superficial de cuatrocientos doce metros con sesenta decímetros cuadrados, y que linda: frente, Avenida de Venezuela; fondo, parcela número 13; derecha, zona edificada; e izquierda, parcela número 10.

Inscripción.- Al Tomo 1538, Libro 131 de Guía de Isora, Folio 209, Finca nº 11.331.

Se señala la primera subasta para el día diez de julio del año dos mil dos a las diez horas y treinta minutos; la segunda, en su caso, para el día veintiuno de agosto del año dos mil dos a las diez horas y treinta minutos, y la tercera, en el suyo, para el día veinticinco de septiembre del año dos mil dos a las diez horas y treinta minutos; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día tres de octubre del año dos mil dos a las diez horas y treinta minutos.

Todas las subastas se celebrarán en el local de esta Notaría antes indicado.

El tipo para la primera subasta es de un millón veinte mil quinientos noventa y cuatro euros con cincuenta y ocho céntimos de euro (1.020.594,58) para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en esta Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Adeje, a 29 de mayo de 2002.- El Notario de Adeje-Playa de las Américas, Roberto J. Cutillas Morales.

© Gobierno de Canarias