Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 12 de Junio de 2002 - 1847

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Granadilla de Abona

1847 - EDICTO de 19 de marzo de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio menor cuantía 415/98.

Descargar en formato pdf

Dña. Visitación Rengifo Olea, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Granadilla de Abona y su Partido Judicial:

Hago saber que en los autos de juicio de menor cuantía 415/98 ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y fallo resultan del tenor literal siguiente:

En Granadilla de Abona, a 29 de octubre de dos mil uno.

Vistos por mí, Alicia Barba de la Torre, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Granadilla de Abona, los presentes autos de juicio de menor cuantía 415/98 seguidos ante este Juzgado a instancia del Procurador D. Ángel Oliva Tristán Fernández, en nombre y representación de D. Werner Seyberth y Dña Hella Seyberth contra Colonial Village Sales Limited y Colonial Village Club, sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad.

FALLO:

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Ángel Oliva Tristán Fernández, en nombre y representación de D. Werner Seyberth y Dña. Hella Seyberth, debo declarar resuelto el contrato de compraventa suscrito con fecha 19 de noviembre de 1995, condenando a Colonial Village Sales Limited y Colonial Village Club a que abonen solidariamente a los actores la cantidad de trece mil cuatrocientos setenta y nueve marcos alemanes (13.479 DM) en su contravalor en pesetas según el cambio oficial en la fecha del pago, más el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda. Asimismo deberán abonar las costas causadas.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Y de conformidad con lo dispuesto en la LEC y para que sirva de notificación a los referidos demandados cuyo actual paradero y domicilio se ignora, se expide la presente en Granadilla de Abona, a 19 de marzo de 2002.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias