Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 12 de Junio de 2002 - 850

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

850 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 28 de mayo de 2002, por la que se corrige la Resolución de 10 de mayo de 2002, que dicta instrucciones para la regulación de la oferta de materias optativas de carácter complementario y para la elaboración, aprobación y desarrollo del Plan de Atención a la Diversidad de los centros escolares que imparten Educación Secundaria Obligatoria (B.O.C. nº 64, de 20.5.02).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la Resolución de 10 de mayo de 2002, por la que se dictan instrucciones para la regulación de la oferta de materias optativas de carácter complementario y para la elaboración, aprobación y desarrollo del Plan de Atención a la Diversidad de los centros escolares que imparten Educación Secundaria Obligatoria (B.O.C. nº 64, de 20.5.02).

Visto lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho, esta Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa

DISPONE:

Primero.- Corregir los errores advertidos en las siguientes páginas:

1. En la página 7252, segunda columna, apartado segundo, punto 2, donde dice: "(...), deberá solicitarse la preceptiva autorización para su impartición a la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa"; debe decir: "(...) deberá solicitarse la preceptiva autorización para su oferta a la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa".

2. En la página 7256, segunda columna, apartado decimotercero, punto 5, donde dice: "(...), definiendo un programa base para los alumnos y alumnas escolarizados en los programas de dos años y otro (...)"; debe decir: "(...), definiendo un programa base para los alumnos y alumnas escolarizados en el programa de dos años y otro (...)".

3. En la página 7262, primera columna, apartado decimosexto, subapartado A), punto g), donde dice: "(...) podrá asignar las horas precisas para la organización de las medidas a la diversidad, garantizando (...)"; debe decir: "(...) podrá asignar las horas precisas para la organización de las medidas de atención a la diversidad, garantizando (...)".

4. En la página 7262, primera columna, apartado decimosexto, subapartado A), punto g), donde dice: "(...) podrán ser impartidos por profesorado de los Departamentos implicados (...)"; debe decir: "(...) podrán ser impartidos por profesorado de los departamentos implicados (...)".

5. En la página 7263, segunda columna, apartado decimosexto, subapartado B), punto d), donde dice: "(...) y estarán a disposición de los Equipos Educativos y de la inspección para las oportunas (...)"; debe decir: "(...) y estarán a disposición de los Equipos Educativos y de la Inspección para las oportunas (...)".

6. En la página 7264, segunda columna, apartado decimosexto, subapartado B), punto f), donde dice: "(...) y en los que se contemplen los principio metodológicos y psicopedagógicos (...)"; debe decir: "(...) y en los que se contemplen los principios metodológicos y psicopedagógicos (...)".

7. En la página 7264, segunda columna, apartado decimosexto, subapartado B), punto f), donde dice: "- Listados de alumnos y alumnas propuestos para el Programa con sus correspondientes informes individualizados, según anexo X"; debe decir: "- Listados de alumnos y alumnas propuestos para el Programa con sus correspondientes informes individualizados, según anexo X, y acompañados de los informes específicos de Jefatura de Estudios".

8. En la página 7265, primera columna, apartado decimosexto, subapartado B), punto g), donde dice: "(...) de las medidas contempladas en esta misma orden."; debe decir: "(...) de las medidas contempladas en esta misma Resolución".

9. En la página 7265, segunda columna, apartado decimoséptimo, punto 4, donde dice: "- La existencia de plan específico de formación (...)"; debe decir: "- La existencia de un plan específico de formación (...)".

10. En la página 7266, segunda columna, donde dice: "La Directoria General de Ordenación e Innovación Educativa"; debe decir: "La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa".

Segundo.- Sustituir el anexo I, al que se le han advertido errores por omisión, por el anexo I que acompaña a esta Resolución.

Tercero.- Sustituir el anexo IX, al que se han advertido errores materiales, por el anexo IX que acompaña a esta Resolución.

Cuarto.- Sustituir la página 2 del anexo X, a la que se le han advertido errores materiales, por la página 2 del anexo X que acompaña a esta Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 2002.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos.

Ver anexos - páginas 10128-10131

© Gobierno de Canarias