Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Miércoles 29 de Mayo de 2002 - 684

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

684 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 24 de mayo de 2002, por la que se aprueba la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 13 de marzo de 2002 (B.O.C. nº 34, de 15.3.02).

Descargar en formato pdf

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de méritos, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 13 de marzo de 2002, y examinadas dichas solicitudes, de acuerdo con lo previsto en la base decimotercera de la citada Orden,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 13 de marzo de 2002.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de esta Dirección General y en las Oficinas de Información y Registro General del Gobierno de Canarias.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por esta Dirección General mediante Resolución de 15 de marzo de 2002, podrán consultar dicha lista por internet a través de la página del Gobierno de Canarias: (https://www.gobiernodecanarias.org/cmeritos/).

Asimismo se pone a disposición de los interesados el teléfono (922) 477998 para las consultas que deseen realizar.

Tercero.- Declarar que se abrirá el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de publicación de esta Resolución de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, y según se establece en la base decimotercera de las que rigen el concurso, durante el citado plazo podrán los interesados presentar renuncias.

Cuarto.- Hacer públicos los dígitos identificativos de las causas de exclusión previstas en la base sexta, punto 3 de la convocatoria, en los términos que figuran en el anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 2002.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

A N E X O

MOTIVOS GENERALES

115. No pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo convocado.

116. No ser funcionario de carrera al estar sujeto al Estatuto Marco previsto en el artículo 84 de la Ley 14/1986, de 22 de abril, General de Sanidad.

901. Instancia fuera de plazo.

2500. No se ajusta la solicitud al modelo inserto como anexo IV o anexo I (en caso de solicitud telemática) o no se presenta la misma.

2501. No se ajusta el "Certificado de antecedentes administrativos" o la "Declaración de conformidad de los datos administrativos" al modelo inserto como anexo V o anexo II (en caso de solicitud telemática) o no se presentan los mismos.

2502. No se ajusta el "Currículo Personal" al modelo inserto como anexo VI o no se presenta el mismo.

2503. No se ajusta la "Relación de destinos solicitados y Resumen de Autoevaluación" o la "Declaración de conformidad relativa al total de puestos solicitados" al modelo inserto como anexo VII o anexo III (en caso de solicitud telemática) o no se presentan los mismos.

2506. No efectuó envío telemático.

MOTIVOS POR PUESTOS

2507. No reúne o no acredita fehacientemente los requisitos de titulación y experiencia del puesto.

318. No reúne requisito de adscripción a Cuerpo/Escala del puesto.

317. No reúne requisito de Administración de procedencia del puesto.

319. Incumple Disposición Transitoria Tercera del Decreto 48/1998, de 17 de abril (base undécima segunda de la convocatoria).

125. Menos 18 meses último destino definitivo.

370. Puesto no convocado.

SUBSANACIÓN

2505. A subsanar documentación acreditativa de méritos alegados en el "Currículo Personal".

© Gobierno de Canarias