Estás en:
PREÁMBULO
El Decreto 229/2000, de 22 de diciembre (B.O.C. nº 5, de 20.1.01), reguló la composición y funciones del Consejo Canario del Deporte.
Las dos universidades canarias, miembros del citado órgano, han solicitado en idénticos términos que su representación no se limite a los que ostenten la condición de decano o miembros de su Junta de Gobierno.
Considerando que la propuesta formulada redunda en una mayor eficacia del órgano, se estima conveniente modificar puntualmente el Decreto 229/2000, de 22 de diciembre, por el que se establecen la composición y funciones del Consejo Canario del Deporte.
En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Educación, Cultura y Deportes y de Presidencia e Innovación Tecnológica y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 13 de febrero de 2002,
D I S P O N G O:
Artículo único.- Se modifica el artículo 7 del Decreto 229/2000, de 22 de diciembre, por el que se establecen la composición y funciones del Consejo Canario del Deporte, cuyo texto queda redactado en la forma siguiente:
"Las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y de La Laguna estarán representadas cada una por un vocal, designado por su Rector."
DISPOSICIÓN FINAL
Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de febrero de 2002.
EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Román Rodríguez Rodríguez.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTES,
José Miguel Ruano León.
EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA
E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,
Julio Bonis Álvarez.
© Gobierno de Canarias